Suplemento Diario Ortomolecular
Más detalles
La Vitamina C y la Vitamina E son los principales antioxidantes del cuerpo que participan en múltiples reacciones químicas y deben ser repuestos diariamente para reducir la oxidación y sus efectos nocivos en cada uno de nuestros sistemas biológicos. La Vitamina C además es el combustible del sistema inmunológico, nos permite sintetizar colágeno, previene la aparición de tumores y su suplementación diaria es una herramienta clave para un envejecimiento exitoso.
El Magnesio, el Zinc, el Manganeso y el Selenio son oligoelementos necesarios para el normal funcionamiento de las enzimas involucradas en la oxidación-reducción de radicales libres y antioxidantes (oxidorreductasas), tales como: glutatión peroxidasa, superóxido dismutasa y catalasa. Son las enzimas encargadas de neutralizar sustancias que generan daño a nivel celular.
Estos oligoelementos además intervienen en más de 300 reacciones enzimáticas y son sustancias esenciales que nos alimentan.
La Glicina es un aminoácido que, aunque lo podemos sintetizar, por las demandas de la modernidad y la poca ingesta de vísceras y cartílagos de nuestra alimentación, hoy se considera esencial ya que nos ayuda a sintetizar Glutation (al antioxidante Universal) y colágeno, nos permite mejorar la relación metionina/glicina y favorecer la eliminación de la posible intoxicación por Glifosato.
Composición:
- Vitamina C 3.000 mg
- Glicina 500 mg
- Vitamina E 400 mg
- Citrato de Magnesio 200 mg
- Glucontato de Zinc 10 mg
- Manganeso 1 mg
- Selenio 200 mcg
Presentación polvo para 30 dosis.
Posología:
Tomar una medida diaria disuelta en agua alejada de las comidas. Puede ser durante el ayuno. (medida 1.25 de la cuchara o una cuchara de te al ras)
En menores, se puede fraccionar la dosis diaria de manera aproximada según el peso del menor.
¿Necesitas Ayuda?